Tarjetas amorosas | Reto Lora Bailora

¡Hola a todos!!

Que no se diga que este mes, no es el mes del amor y que en el blog no se nota, eh? :lol:

Hoy os traigo no una, sino tres tarjetas (últimamente hago las tarjetas de tres en tres…) Como me gustaron tanto como quedaron las tarjetas solidarias que hice con otra de las colecciones de Lorabailora. Decidí hacer algo parecido para San Valentin (o para inundar el blog de amor, en este mes de febrero :lol: ) con la colección de sellos Muero de amor para los sentimientos de las tres tarjetas, y luego los erizos (Colección Hedgehugs) y elefantes (colección Love you tons) de Lawn Fawn. Y los buhitos (Colección Charmed) de Mama Elephant.

Antes de ver cada una en detalle, quiero empezar por esta ya que con ella participo en el reto de Lora Bailora de este mes de febrero







Para las tres, he utilizado papeles de la colección Hello Love de Crate Paper, y para la de los erizos, los corazones del papel los he pintado con tinta distress y también he realizado unas salpicaduras.






Los buhitos están pintados con los rotuladores Spectrum Noir, y encima con el boligrafo Wink of Stella, que le deja un brillito que no se aprecia en la foto (pero que esta..)



¡Espero que os guste!!

Hasta el próximo post.

  • Ro

    Bueno bueno bueno...que me encantan!!!!!! me han vuelto loca las tres pero la que has escogido para el reto no puede ser mas preciosa ni mas tierna!!! Un uso genial de los sellos! muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de Lora Bailora. Un besazo!

    • Patricia

      ¡Muchas gracias!! :)

  • Sweet Teresa

    Ayayayyyyyyyyy yo muero de amor con las postales tan chulas que haces! Me encantan!!! Y los sellos de elefantitos... ainsss que chulis! Muaksss

    • Patricia

      Gracias guapetona!! ;)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *