Tarjetas cuquis (Sellos Gigietmoi)

¡Hola a todos!!

No, no me he vuelto una cursi (lo digo por el título :P, sino que hoy os traigo tres tarjetas para enseñaros una de las últimas colecciones de Gigietmoi, se llama “cuqui” y está diseñada por Lorena de Penknives Design y sólo puedo decir ¡que me encanta!!

Así que no hice una, sino tres tarjetas. Las tres iguales en lo que a técnica se refiere, iguales pero diferentes. El fondo hecho con distress simulando un efecto acuarela, salpicaduras, unas lentejuelas y un marquito con boli negro.

La primera la del gato, el fondo está hecho un poco diferente, luego al hacer las otras vi que me gustó pintar el fondo un poquito diferente, en plan mancha gigante o estallido de color, no se si me explico, y creo que queda mejor, pero ese gatito es tan achuchable :heart_bounce:



Pero mi preferida, aunque me gustan las tres, es la segunda, será porque el amarillo es uno de mis colores favoritos? ¿O será el erizo??








¿Cuál os gusta más??

Y como no podía ser que os dejará sólo con las fotos, grabé un video en el proceso de la última tarjeta :)

¡Espero que os guste!!

Hasta pronto

P.D. Las fotos de este post vuelven a estar hechas con mi móvil. Mi reflex dijo que mejor se toma unas vacaciones, y que me busque otra :S Seguiremos informando, como acaba el asunto…

  • Gemma

    Cómo me gustan!! Que envidia tengo cada vez que veo esas manchas tan perfectas y tan bien definidas! Te han quedado muy divertidas!

  • VANESA

    Hola soy Nane. Me encantan los sellos.Como hago para conseguirlos. Soy de Argentina. Quiero saber si también se pueden utilizar sobre madera. Gracias

    • admin

      Hola! Hay diferentes sitios para comprarlos pero te dejo la tienda directamente de su creadora https://www.etsy.com/es/shop/GigiEtMoi?ref=hdr_shop_menu Sobre si puedes utilizarlos en una base de madera, es mejor utilizarlos sobre una base de metacrilato puesto que los sellos acrílicos se adhieren mejor. Saludos :)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *