Agenda alterada 2015
Hoy os quiero enseñar uno de los encargos que me pidieron estas navidades. Se trata de una agenda para este nuevo año, en las que para hacerla me pasaron fotos de Audrey Hepburn, Coco Chanel, colores, frases inspiradoras y me dejaron hacerla a mi aire.
He de reconocer que fue todo un reto, y eso que no me pusieron reglas. El hacer una agenda saliendo de mi «zona de comfort» es decir con una temática diferente a lo hecho hasta ahora, y aunque me encantó el material que me pasaron, costó un poquito hacerla sobretodo por miedo de si a la persona a la que iba destinada le gustaría o no. Es difícil hacer un trabajo para alguien que no conoces, supongo que me entendéis…
Lo primero que os quiero enseñar es como era la agenda
Y así es como quedó
Lo primero que le hice fue reforzar las tapas que eran muy endebles y para decorar tenían que ser más duras para que aguantaran. Así que recorte dos cartones a su medida y los pegue en ambas tapas con el papel decorado. Respeté la parte de dentro, en una porque iba información de la agenda y la trasera porque le hice un bolsillo.
El papel decorado para las tapas es de una colección que me encanta Farmer’s market de We R Memory Keepers. Para entintar utilize la Teal Damask de Prima. Y el resto de detallitos aparte de las imágenes que más me gustaron de las que me pasaron, son de la colección de Teresa Collins Nine&Co, con la que también hice mi libreta, los corazones de Amy Tangerine y los números de un albafeto de Thickers de American Crafts.
¡Me encanta el bote de perfume!! lo recorte por su contorno y luego lo pegue con dots 3D para que resaltara sobre el resto. Éste, la frase y las imágenes que imprimí en cartulina le entinté los bordes con Distress negra para que resaltará del fondo estampado de flores.
La agenda venía con su propia tapa protectora, así que me vino genial para proteger el trabajo de la portada, sino le hubiera añadido una pero eso facilito el trabajo. Y además al reforzarle las tapas quedó una agenda más dura, no se doblaba como al principio y así es más fácil llevarla contigo y transportarla sin ningún problema y sobretodo que no se estropee.
Se de buena tinta que a la persona que iba destinada le ha encantado, además de que posteriormente me lo dijo ella misma y yo no puedo estar más feliz por ello. ¡Así que espero que tenga un gran 2015, lleno de proyectos para llenarla y disfrutarla!
¡A mi me encantó hacerla y me gusto el resultado! ¿Y a vosotros?
¡Nos vemos en el próximo post!
Espero que os hayan traido muchas cosas los reyes
1 Comment
Cristina Méndez
Soy la persona afortunada de esta pequeña obra de arte. Doy fe que es una preciosidad y la tengo en mi trabajo para anotar todas las cosas que debo hacer. Felicidades a la artista!!!!