AVISO BLOG

Pues este no es el post que tenía en mente para hoy. Pero estoy teniendo problemas técnicos y no quiero añadir entradas que luego corra el riesgo de perder. Así que seguramente esta semana no haya post ni tampoco el jueves.

Avisaros, que no se pueden dejar comentarios en el blog, algunas seguro que os habéis dado cuenta. Ahora ya puedo asimilar que voy a perder algunos comentarios pasados, desde el mes de marzo, porque las últimas copias que hice de mi base de datos estan corruptas (que mal suena…). Ayer tenía una mezcla de cabreo y ganas de llorar. Y también se me había pasado por la cabeza cerrar el blog. Y es que algo que me hace mucha ilusión son los comentarios que me hacéis, y saber que voy a perder algunos de ellos, me da mucha pena, pero podría haber sido peor… Y en verdad hay cosas más importantes que esta, lo sé.
Ahora me volvere una obsesiva compulsiva de hacer copias de seguridad a todas horas y no me volvera a pasar.

En unos días estará el blog mudado a otro servidor. Espero que el cambio se note lo menos posible y el blog no sufra el cambio y no pierda nada por el camino, cruzaré los dedos.

Se que el post de hoy no es muy interesante pero tenía que venir a contarlo, y desahogarme, que a veces me harta tanta tecnología y mira que me gusta, pero creo que me saca de mis casillas por igual, porque cuando parece que todo funciona, se te estropea algo y vuelta a empezar. Y es cuando te arrepientes de no haber estudiado informática -_-

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *