Calendario de adviento
Pues hoy toca segunda entrega de post navideño, con algo que no puede faltar y que sirve para contar los días que nos quedan para navidad. Sobretodo en una casa con peques, es una idea muy divertida, para que cada día tengan una pequeña sorpresa que abrir y puedan hacer la cuenta atrás para el día de navidad y la correspondiente visita de Papa Noel
Por eso os traigo algunas ideas sencillas para hacer vuestro propio calendario de adviento, muy fáciles. Y más bonito que el tipico calendario de adviento que podéis encontrar en las tiendas, de cartón con una chocolatina dentro.
Los podéis hacer con diferentes tipos de material, cartulina, fieltro, bolsitas de papel/sobres etc.. no hace falta gastaros una fortuna, podéis incluir a los peques para que os ayuden a prepararlo ¿no os parece una buena idea para compartir un rato juntos?
Via
Con fieltro podéis hacer guantes o calcetines de navidad como los de la foto, luego tendréis que ponerles a cada uno un número, que también lo podéis poner en fieltro, o con una etiquetita y el número.. lo que se os ocurra ¡imaginación al poder!
Via
También podéis usar sobres y si tenéis troqueladora, hacer los números con cartulinas, haciendoles formas como la de la foto. Si no tenéis, ¡darle a las tijeras y cortar de forma divertida!
Via
O incluso podéis usar cajas de cerillas!! ¿No os parece original? a mi me ha encantado. Podéis decorar las cajitas de mil maneras..
Podéis utilizar cualquier cosa que os permita guardar alguna sorpresa dentro, para que sea más divertido abrirlos. Y ya sabéis el contenido lo dejo a vuestra elección
¡Hasta el próximo post!
Leave a comment